Servicios de acompañamiento que posiblemente se leerán de manera plausible. Todo sugiere con muchos inmóviles las cantidades significativas de Estados Unidos mixtos.

Por lo tanto, la parte trasera de su automóvil no estaría protegida de la aplicación de la policía con láser. Sin embargo, por parte de todos los departamentos de aplicación de la ley de aplicación de láser, generalmente se usa el frontal de su automóvil como un punto objetivo. Sin embargo, una persona tiene otras opciones, como instalar la cubierta de sus joyas. Blinder o sistema de interceptor láser. Si desea jugar el barco más fácil en Star, haga su camino en línea, elegir un barco de servicios de transporte es, sin duda, una muy buena idea. Los barcos de Servicios de acompañamiento son muy diferentes de los barcos de ciencia y de crucero por varias razones.

En primer lugar, los servicios de acompañamiento son los menos disponibles, pero también los más rápidos, lo que significa que simplemente superarás a tu oponente, ven a esta parte trasera especial exactamente donde no podrán golpearte con torpedos. Ser rápido o maniobrable, tanto como sea manejable, es un aspecto fantástico y no necesita olvidarlo. Además, las naves espaciales de Carry Services en STO son compatibles con la potencia de fuego más avanzada y sencilla. Los phazors específicos son espléndidamente poderosos, y las embarcaciones de Carry Services serían las únicas que nadie puede equipar con cañones, las mejores armas disponibles para toda la embarcación.

El contenedor de servicios de acompañamiento es una razón espacial bastante poderosa para la inusual energía eléctrica de voladura para sus mediciones. También tienen un puerto de armas delantero en exceso que también ayuda apreciablemente en las batallas en el espacio de la oficina. Sin embargo, también hubo opiniones de chicas que tienen un barco de servicios de acompañantes. Sus habilidades médicas, científicas y de sistemas son mucho más bajas que las de los cruceros e incluso los barcos de ciencia. Ciertamente, no será eso lo que reparará su crucero tan rápido, mientras que otros, enviar y simplemente luchar en contra de las fiestas no solo es fácil, la detección de buques encubiertos no es posible, y el uso de habilidades de desarrollo es bastante menos efectivo.

Pero a pesar de tales inconvenientes, ahora creo que los barcos del Programa de acompañamiento son mucho más que una especie de otro barco, razón suficiente para tener un poco de experiencia y conocimientos no deberían tener problemas para vencer a ningún adversario sin ningún valor de su barco o funcionarios del puente.